5 factores de los que dependen los precios del trasplante de cabello

precios transplante capilar

Un trasplante de cabello es un procedimiento frecuente que actúa para erradicar los problemas de pérdida de cabello. Hoy en día, el avance cosmético ha llevado a esta técnica a un alto nivel de perfección y satisfacción del cliente. Si sufres calvicie por alopecia, podrías ser un candidato ideal. Sin embargo, la restauración capilar es un procedimiento quirúrgico que solo debe ser realizado por un experto. Además, implica el uso de equipos especializados. También hay varias técnicas que se utilizan para este procedimiento quirúrgico. Por lo tanto, los precios del trasplante de cabello también varían según las preferencias específicas del método. Una cosa es segura que estos métodos valdrían la pena gastar. La tecnología avanzada permite a los cirujanos capilares obtener líneas capilares de aspecto natural.

En lo que respecta al costo de la restauración capilar, debe saber qué factores son responsables de ello. Entonces, aquí hay una lista de verificación de los 5 aspectos principales que debe reconocer antes de realizar el procedimiento.

1. Tamaño de la zona calva

La calvicie está directamente relacionada con el costo del trasplante de cabello. ¡Sorprendido! Tomemos un ejemplo. Si se le cae el cabello desde la parte superior de la cabeza, entonces se considera una calvicie de gran tamaño. Principalmente, los hombres tienden a perder pelos de la parte superior de la cabeza debido a la alopecia. Por lo tanto, sus cabezas permanecen con los pelos laterales y traseros en la mayoría de los casos. Por lo tanto, un implante capilar requeriría cubrir la amplia zona calva. En las mujeres, la pérdida de cabello generalmente ocurre con el adelgazamiento del cabello. Las hembras generalmente no pierden el cabello de la parte superior de la cabeza. Pero sufren de calvas visibles debido al adelgazamiento del cabello. Entonces, para la calvicie parcial, el costo sería comparativamente más bajo que para los hombres. Esta es una consideración esencial a tener en cuenta antes de hacer uso del tratamiento. Los puntos calvos pequeños no necesitan más tiempo y esfuerzo.

2. Número de injertos de cabello

Bueno, las técnicas de trasplante de cabello han ampliado su alcance para agregar perfección a la implantación del cabello. A diferencia del taponamiento del cabello tradicional, ahora puede obtener el tratamiento con métodos avanzados. Pero estos métodos requieren injertos de cabello para agregar plenitud a la cabeza con cabellos naturales. Por lo tanto, un cirujano capilar necesitaría eliminar los folículos pilosos de un lado del cabello para implantarlos en el otro lado. Este proceso se conoce como injerto e implantación capilar. Por lo tanto, el costo del tratamiento también dependería de la cantidad de injertos necesarios. De nuevo está relacionado con el tamaño de la zona calva. Si el tamaño es mayor, necesitará una gran cantidad de injertos. Así, el costo aumentaría y si el requerimiento de injertos es menor, el costo disminuiría.

3. Técnica de trasplante

La restauración quirúrgica del cabello es, sin duda, costosa, pero puede devolverle el valor más que el gasto. Existen principalmente 2 técnicas utilizadas por los cirujanos: FUE y FUT. Puede seleccionar uno según sus objetivos estéticos específicos o puede escuchar la recomendación de su médico. FUE implica la extracción de injertos de cabello individualmente desde la parte posterior de la cabeza. El cirujano arrancaría los pelo de la espalda con raíces para implantarlos en las zonas calvas. Este procedimiento puede llevar más tiempo debido a la extracción de pelos uno por uno. Por lo tanto, los precios del trasplante de cabello FUE podrían ser más altos. Mientras que el tratamiento FUT funciona extrayendo los folículos pilosos de una sola vez. Por lo tanto, requiere menos tiempo y esfuerzo. Por lo tanto, el costo de este procedimiento podría ser menor que otro. Este es el factor principal que puede ayudarlo a determinar el costo de un trasplante de cabello.

4. Número de tratamientos

El trasplante de cabello es una restauración quirúrgica de pelos en el cuero cabelludo. Por lo tanto, la calidad de este procedimiento depende principalmente de la precisión del tratamiento. Además Por lo tanto, para obtener resultados de alto nivel, es posible que un cirujano deba realizar múltiples sesiones de trasplante de cabello. Por lo general, dependerá del tamaño de su calvicie. Si el área de calvicie es más amplia, es posible que deba someterse a una, dos o tres sesiones. Sin embargo, la necesidad de múltiples sesiones se requiere principalmente con la técnica FUE. Pero, si consideras FUT, puedes lograr resultados con una sola sesión.

Sin embargo, la recurrencia de la restauración del cabello también puede depender de la cantidad de injertos necesarios. Por ejemplo, si existe el requerimiento de más de 5000 injertos, se puede requerir una segunda sesión. Pero si el requerimiento es inferior a 5000 injertos, entonces una sola sesión es suficiente. Por lo tanto, el costo del tratamiento también puede aumentar con la necesidad de múltiples sesiones.

5. Disponibilidad de cabellos de donantes

La restauración del cabello no se puede ejecutar con éxito si los cabellos del donante no están disponibles para el tratamiento. Necesitaría tener folículos pilosos sanos en la parte posterior y los lados de la cabeza. El cirujano capilar eliminará estos vellos y los implantará en las zonas calvas. Desafortunadamente, si no tiene los folículos pilosos adecuados, el escenario será diferente. El cirujano capilar tendría que extraer pelos de otras zonas del cuerpo. En los hombres, los pelos pueden eliminarse del pecho y la barba. En las mujeres, el cirujano también podría considerar áreas donantes como muslos, axilas y áreas púbicas. Por lo tanto, el costo de extraer estos pelos puede aumentar. Estas áreas son sensibles y requieren un alto nivel de experiencia para la extracción de folículos pilosos. Entonces, el costo también dependería de este factor en particular.

Período de recuperación

Puedes considerar este punto como un aspecto adicional para determinar el costo de la restauración capilar. La recuperación es imprescindible después de recibir un trasplante de cabello quirúrgico. Sin embargo, con FUE puede recuperarse más rápido ya que no incluiría incisiones largas. El período de recuperación será rápido y es posible que no necesite tomar medicamentos por mucho tiempo. FUT puede tomar un largo período de recuperación ya que implica una larga incisión en la parte posterior de la cabeza. El cirujano también necesitaría suturar la herida que resultará del corte de la tira. Por lo tanto, es posible que deba pasar más tiempo para recuperarse. Esto puede aumentar los costos del tratamiento de trasplante de cabello en general.

Para resumir

Puede notar que no hay ciencia espacial para determinar el costo de la restauración capilar quirúrgica. Los precios del trasplante capilar pueden depender de varios factores. Estas son las 5 razones más fascinantes que pueden influir en el costo del tratamiento. Sin embargo, debe consultar con un cirujano de trasplante de cabello antes de recibir el tratamiento. Te ayuda a establecer el costo total del trámite. Este es un procedimiento cosmético, por lo tanto, es posible que el seguro no lo cubra.

Want To Be Listed?

It’s the right time to go global! Get listed among industry leaders in the world of digital.

Add You Business