44 Mejores Marcas De Ropa Activa En 2021 Para Saber Y Comprar

Ahora que las líneas definitorias entre el desgaste atlético, el vestuario y el desgaste relajado después de las horas han sido borrosas a los lodos suaves, la búsqueda de la mejor ropa activa es un triple juego. En 2021, todo vive más allá del gimnasio, harmful effects of steroids el estudio o, por supuesto, la estera de yoga.

Los collabes de diseño y las capas de ballet de todo el día están liderando la metamorfosis de la ropa activa mientras giramos hacia un año nuevo. Stateside enlistó la bailarina principal de New York City Ballet Tiler Peck para diseñar una cómoda colección de cápsulas, mientras que las tapas de cardigan de Le Ore y los bodysuits de RtA ribbed actualizan el look Center Stage. Los trajes de Marine Serre de cabeza a punta ofrecen híbridos elegantes, y luego hay la versatilidad interminable de un clásico traje de Adidas que lo hizo tan querido por el cineasta Wes Anderson o Grace Wales Bonner. Este último lo reimaginó con África Occidental en los años 70 como inspiración (abajo), completa con un toque de la insignia de la marca de Londres en el cuello. Tal vez es el vestuario de la casa de Lady Gaga de Gucci que ha enviado el mundo de la moda en un frenesí de esquí après o simplemente un renovado interés en todas las cosas al aire libre. En cualquier caso, vestirse para emocionarse en las últimas piezas de Moncler y Cordova, o simplemente pasear por las calles sans windblown lágrimas en las nuevas gafas de esquí de Celine hechas en italiano. Incluso Rick Owens, con una reputación de cuero escultórico y ropa de gothwear aspiracional, ha abrazado el skort, sin mencionar materiales veganos.

Aquí, una historia de funcionamiento de las marcas emergentes, esenciales y de gran utilidad haciendo algunas de las mejores prendas activas en el juego para comprar y estilo infinito.

Nuevo equilibrio x Staud

New Balance tapped Staud designer Sarah Staudinger para un remix de las firmas coloridas de la etiqueta americana de ropa deportiva. Espera dos pantalones suéteres, soláriums de agua encantadora, y ropa exterior multiuso que es algo más que básico.

Nuevo equilibrio x Staud colorblock maxi Nuevo equilibrio x Staud nylon botella de agua de nylon Adidas

Para una colaboración continua con el diseñador de Wales Bonner Grace Wales Bonner, los clásicos de Adidas se reimaginan con un énfasis en los detalles retro. Paletas de color anadrol steroids for sale cálido, ganchillo, y “Trefoil” y rayas se pueden encontrar en esta gota.

Adidas Originals x Gales Bonner ganchillo-trimed chaqueta de la pista de ganchillo Adidas Originals x Gales Bonner pantalones de ganchillo de la pista de punto RtA

Un finalista para Vogue x CFDA Fashion Fund, el diseñador de RtA Eli Azran infunde la marca con “Sensibilidad francesa”. Los trajes de cuerpo y leggings lurex están diseñados para la pista de baile y funcionan también en la clase de baile.

RTA Enrica saltos de algodón de estiramiento Tory Sport

La marca Burch tiene blancos de tenis y accesorios en el patio horneados en su ADN. Sus mejores distribuidores mezclan fibras Coolmax® EcoMade con siluetas clásicas para grapas preppy que se sienten seguros de romper un sudor en.

Tory Burch reflective-stripe hoodie Tory Burch ripstop nylon color bloque bolsa de duffel Solid & Striped Sport

El Solid & Striped Sport ofrece telas que se mueven con el cuerpo. Para el ajuste Trek más vendido de la línea, las leggings incluso vienen con una bolsa de cinturón extraíble para almacenar los elementos esenciales desnudos.

Sólido & Striped Deporte freestyle profundo V elástico sujetador de banda Solid & Striped Sport bolsa de correa leggings Marine Serre

La etiqueta parisina hecha famosa por steroids vs natural pictures Beyonce y Euphoria continúa su emblemática impresión lunar. Marine Serre creó una carrera exclusiva para MyTheresa en camiseta técnica de estiramiento para estilizar todo tipo de ejercicio de movimiento.

Marine Serre impreso estirar-jersey top Marine Serre impreso estirar-jersey leggings Vivir el proceso

Cofundador closest thing to steroids but legal Robyn Berkley dejó una carrera de moda para obtener una certificación de yoga en Bali que eventualmente la llevó de vuelta a la moda, esta vez, utilizando fibras conscientes y métodos de producción para crear Live The Process. Piensa en telas de alta tecnología con una estética de ballet-pretty.

Live The Process Zen jersey cropped wrap top Live The Process ballet seamless ribbed jersey removerup leggings Le Ore

El ballet estético va fuerte. Los cardigans de punto, los sujetadores de suéter y las tiras de mock-neck están en la alineación para la etiqueta Le Ore de Bandier.

Le Ore Lodi pointelle tejido cardigan Alo Yoga

Asociada con supermodels como Candice Swanepoel (que alberga una serie de ejercicios digitales para la marca) y las hermanas Hadid, los diseños de Alo Yoga son exactamente el tipo de desgaste atlético que verás en las celebridades-en-el viejo paparazzi tiros y clases de yoga por igual.

Alo Yoga Chaqueta Foxy Sherpa Alo Yoga leggings de alta velocidad de elevación de aire Lululemon

Los leggings de Lululemon y el exterior contorneado se han convertido en legendarios entre los buffs de fitness. Aún así, hay accesorios que descubrir, como envoltorios cómodos de boxeo para el nivel de las manos en el gimnasio.

Lululemon Apriete rápido y libre de alta altura Nike

En el ropaje, Nike ha descubierto el lugar dulce para piezas de fitness de alto rendimiento que se disfrazan como ropa real (así como colaboraciones con etiquetas como Sacai que suplican la pregunta “¿por qué no correr en una falda?”). Su tecnología DRI-Fit, que se presenta en piezas de compresión, es más delgada (y de alguna manera más fuerte) que los hilos de estiramiento tradicionales para un toque de plumas que le permite moverse más libremente.

Nike Dri-Fit Swoosh mujer mediana de soporte de 1 pieza pad de deporte sujetador Nike x Sacai webbing-trimmed pleated ripstop midi falda Girlfriend Collective

Girlfriend Collective considera todos los cuerpos en su proceso con el tamaño extendido, luego va un paso más allá para ofrecer una receta ecológica para cada pieza. Por ejemplo, la unidad de bicicletas a continuación desvió 26 botellas de agua de vertederos, mientras que el sujetador desvió 12.

Novia negra Ellie clip sujetador de enfermería novia mahogany Juliet sujetador estrappy Stella McCartney

Crédito donde se debe crédito, Stella McCartney estuvo en la primera ola de diseñadores para considerar la salud y la aptitud de todas las formas de vida prometiendo evitar materiales que dañan a los animales. Futurista y funcional, las soluciones ecológicas de la línea van desde el poliéster reciclado para esta bolsa de agua usable hasta la poliamida reciclada en cortos de bikini de apoyo.

Adidas by Stella McCartney Earth Protector shell overalls Adidas by Stella McCartney hooded belt-bag shell windbreaker Everlane

Aquí es donde los fundamentos están casados con tejidos reflexivos, como una sudadera de algodón orgánico que es tan suave como una polea debe ser o un unitard que rebota con un 58% de nylon reciclado.

Everlane la unidad de cuello cuadrado Everlane la sudadera cropped Moncler

Moncler se ha convertido, de tarde, en una de las casas de moda más avanzadas para ropa activa. Bubblegum chalecos de color rosa, térmicas impresas y trajes de esquí neopreno de figura definen la última colección.

Moncler Grenoble logo-patch colgado-flecha abajo gilet Moncler Grenoble Tuta con correa de neopreno traje de esquí Celine Eyewear

La colección de gafas de esquí de Celine está segura de ser vista fuera de las pistas (especialmente en la altura de la máscara de moda de todos los accesorios). Con lentes completamente protectores UV, el caso para el desgaste de todo el día es obvio.

Celine Eyewear gafas de esquí ardidas Celine Eyewear injected ski mask goggles Cordova

El atractivo de una pieza ha sido probado en las últimas temporadas en moda y ropa activa. La moderna teoría del color de Cordova y los estilos de esquí après ofrecen la próxima ola de los monos.

Cordova el Avorias 1800 traje de esquí de rayas con correa Cordova traje de esquí de nylon con correa

Desde las ondas de surf hasta las pistas de trituración, list of side effects of steroids el traje activo de lujo de Perfect Moment está diseñado para ser visto. Cuando los puffers frustrados y los monos estriados son grapas, imagina las posibilidades.

Perfect Moment Mania con cremallera merino-wool Top térmica Perfect Moment Aurora houndstooth softshell ski trousers Splits59

Estos leggings de Raquel reciclados por Splits59 se han convertido en favoritos del interior para su tejido y silueta amigable con el cuerpo. Los sujetadores deportivos Tech flex y los tops de terry francés pueden mezclarse para que coincida con la clase del día.

Splits59 Camiseta de algodón de hierro rayado de tigre Splits59 Raquel reciclado pantalones de la pista estirado Reebok X Victoria Beckham

Reebok y Victoria Beckham se reúnen con accesorios adicionales como calcetines de fibra reciclados. Beckham lleva y veta cada pieza, como los pantalones cortos de la línea diseñados para suavizar y apoyar, para estar seguro de que se alinea con su visión.

Reebok x Victoria Beckham logo-jacquard medio-impacto sujetador deportivo Reebok x Victoria Beckham 2-en-1 cortos de capas La cara norte

Para los atletas necesitados de polar, The North Face sigue ofreciendo su toma en la tendencia de las noughties a través de guantes para iPhone. Los estilos Retro de la línea 1996 también han hecho un regreso reciente.

La chaqueta retro nuptse de la cara norte de 1996 La cara norte de los guantes reciclados Etip Full Court Sport

Una etiqueta indie, con base en Portland que comenzó como una línea de tenis, purchase steroid Full Court Sport ha evolucionado en un cuerpo completo de necesidades de ropa activa. Sus diseños clásicos se definen por formas halagadas y sofisticados esquemas de color.

Full Court Sport chaqueta encapuchada en la azotea Full Court Sport vestido de tenis perforado de estirar-jersey Voces al aire libre

Junto con líneas de halagador, el material de textura de compresión de escultura corporal que utiliza Voces al aire libre en sus diseños hace que el spandex de cabeza a mano se vea fácil. El bloqueo de color estratégico proporciona una ayuda útil.

Voces al aire libre Athena vestido sin mangas Voces exteriores muelles 7/8 leggings FP Movimiento

Para los básicos simplificados, FP Movement lo hace fácil. Los cortos de yoga y los tanques de funcionamiento se ofrecen en una gama de colores con siluetas que no se pierden.

Gente libre Felicidad Corres cosecha libre Personas descuidadas volver prajna set Thom Browne

Incluso Sharon Stone es fan de la nueva línea de ropa activa de Thom Browne. El icónico actor prepado para la Met Gala de este año en los sudos del diseñador, ahora, las opciones de compresión están en la mezcla.

Thom Browne compresa compresa camiseta de manga larga Camiseta de cuatro barras de jersey cropped leggings de compresión Port De Bras

¿Un sujetador deportivo cortado más como una tapa de cultivo de escultura? ¿Un cortocircuito que engaña y deleita el ojo? Port De Bras ofrece detalles estilizados al espacio de fitness siempre funcional.

Port De Bras Hannah tanque top Port De Bras motociclista corto Ernest Leoty

¿Diseñadores creando opciones ecológicas? Cuanto más, más rápido. Los sujetadores deportivos panelados de Ernest Leoty se fabrican con camisetas de estiramiento de certificación estándar para reducir el impacto ambiental.

Ernest Leoty Joanna de dos tonos reciclado-fibre cropped top Ernest Leoty Florence bi-color cropped top Off-White

Por supuesto, Virgil Abloh pensó en incluir una parte superior de remo definiendo hombros en la mezcla culta de grapas atléticas de Off-White que se doblan como reflejos de moda. Para las opciones más llamativas, logomania está viva y bien.

Off-White active logo long manga top Off-White active wavy logo track pantalones TWENTY Montreal

Fabricado por una fábrica de tejido circular de propiedad familiar con sede en Canadá, TWENTY Montreal marca los términos “3D Activewear” y “Hyper Reality Knit” por anabolic steroids are a synthetic version of testosterone. una razón. Crearon una nueva categoría de ropa deportiva de rendimiento gracias a su tecnología de punto 3D.

Veinte Montréal 3D Tierra agrietada texturado estirar-nilón superior Veinte Montréal Monstera estiramiento-jacquard corto P.E Nation

Desde Australia, P.E. Nation hace que el 90% de su ropa atlética salga de fibras recicladas y regenerativas. Y, anabolic steroid information sin sorpresa, los Jenners y Hadids del mundo ya están usando las piezas gráficas de los fundadores Pip y Claire, que anteriormente trabajaban con marcas como Topshop y sass.

P.E. Nation Ramp Run reciclada puffer jacket P.E. Nation stability sports bra Off-White

Por supuesto, Virgil Abloh pensó en incluir una parte superior best injectable steroid de remo definiendo hombros en la mezcla culta de grapas atléticas de Off-White que se doblan como reflejos de moda. Para las opciones más llamativas, logomania está viva y bien.

Off-White ribbed rowing top Off-White athleisure logo leggings Year of Ours

El efecto de cierre de estas leggings de fútbol encaje de Año de los Nuestros (una de las firmas de la etiqueta) se ha dibujado en celebridades como Hailey Bieber y Eiza González. En negro, son una adición convincente después de horas.

Año de Nuestra peluca activa Año de Nuestra acanalada Verónica leggings Athleta

Para los yoguis y deportistas de alto impacto que esperan nivelar poses y rendimiento, los accesorios de agarre son el desgaste esencial. Athleta lleva marcas de culto como Toesox y Tavi Noir, amadas por famosos como Hailey Bieber y Heidy De la Rosa, respectivamente.

Athleta calcetines de agarre sabrosos por Tavi Noir Frankies Bikinis

Frankies Bikinis ya ha cultivado fans como JLo, Hailey Bieber y las hermanas Hadid. Creado en tonos diseñados para mezclar, las sudaderas y pantalones cortos de la línea traen un elemento sobredimensionado a la alineación notoriamente tenue de la línea.

Frankies Bikinis Bennie sudadera de cuello redondo grande Frankies Bikinis Burl pantalones cortos de sudor de alta cintura Stateside x Tiler Peck

La bailarina principal de New York Ballet Tiler Peck diseñó una colección de cápsulas pasteles de tejidos cómodos para los Estadosides que la etiqueta estadounidense describe como “derecha en punta. “

Estado polvo 2×1 costilla manga corta girar superior Stateside infinity soft más blandas polar cajón pant Falke

Aunque es probable que estés familiarizado con sus calcetines y calcetines (que hacen grandes estabilizadores para prevenir esguinces), Falke también ofrece elegantes básicos. Tanques que te mantienen frescos, pequeños pantalones cortos que te mantienen caliente, la marca alemana se acerca a cada pieza con lógica y una mano ligera.

Falke Ergonomic Sistema deportivo rayado merino lana-blend media-zip superior Falke Ergonomic Sport System SK4 calcetines de estirado L’Etoile Sport

L’Etoile Sport, a pesar de su nombre francés, es en realidad una marca americana de ropa deportiva que lanzó hace una década en Southampton. Especializados en siluetas clásicas de tenis, también tienen una gama de golf y ropa activa que sigue la línea de “juego todo el día” ethos.

L’Etoile Sport sujetador de cuello alto L’Etoile Sport pleated skort ZOEZI Sport

Yvonne Bulimo, how can i get steroids nacida en Kenia y criada en América, lanzó ZOEZI Sport (zoezi significa “ejercicio” en Swahili) como una marca de estilo de vida con la moda a la vanguardia. Encima de cortes sin costuras, Bulimo ofrece una línea unisex de sudores cómodos.

Zoezi Sport unisex Tulia sudadera Zoezi Sport unisex Tulia sweatpants All Access

Bandier’s All Access Line ofrece inteligentemente la opción de comprar sus best steroid cycle for cutting-sellers como “kits”. Para aquellos que prefieren juegos de igual manera, leggings y sujetadores deportivos se pueden empaquetar con un descuento.

Todos Accede al kit de inicio Todos Accede al kit de armonía Aerie

Para grapas fáciles como tapas cuadradas finamente acanaladas y el desgaste térmico waffle, Aerie ofrece. De alguna manera, incluso han hecho una carga legging mirada elegante.

Aerie Sin conexión Camiseta de manga larga sin costuras Aerie Sin conexión Big Chill legging Knix

Knix ha traído su tecnología que mete la humedad al espacio de ropa activa. Los sujetadores sin costura y las capuchas de tamaño similar se cortan en tejido modal que se ajusta a las necesidades actuales — cálido o fresco.

Knix bueno para ir alta velocidad sujetador sin costura PRISM Squared

Tanto Kate Moss como su hija Lila Moss llevan PRISM Squared. Como si se requiere más convincente, todas las piezas se hacen sosteniblemente en Italia con una técnica de producción de sabor mínimo utilizando tejido 3D. Should you have virtually any concerns with regards to in which and also how to utilize types of steroid pills, it is possible to email us from the webpage. También están eco-difesados de acuerdo con el protocolo certificado Greenpeace.

Prism2 Cuidadoso estirado-jersey en la parte superior Prism2 equilibrado jersey saltos Koral

Los ajustes de alto brillo de Koral traen un elemento de futurismo al espacio de fitness. Los tops de mock-neck y los pantalones cortos de bicicleta ofrecen altos puestos de armario más allá de la clase.

Koral Luca infinity crop top Koral Start Infinity bi-tone stretch shorts Rick Owens

Rick Owens es la opción de la onda oscura para aquellos que prefieren que todo sea una sombra variable de negro. Más allá de su línea para Champion, Owens tiene una colaboración continua con Veja, donde los residuos de maíz y poliuretano crean una alternativa aprobada por vegano a los entrenadores de cuero.

Rick Owens natación de cintura de cintura Rick Owens gris Champion edición jogger lounge pantalones